Hace 5 meses me hice fan, en FB, de un individuo que juraba que si su página llegaba a cierto numero de fans, se tatuaría los 151 pokemon en la espalda. Hace 5 meses que alguien se tatuara 1 pokemón me parecia lo mejor del universo, asi que no pude resistirme.
Ser fan en Facebook es "una catergoria que está en nuestra navegación y, en muchos casos, nos ofrece hacernos fan de algo de lo que nuestros amigos son. Intentando generar un efecto domino"
"En la medida en que aumentan los fans, se irá incrementando la publicidad de la página"
Suena bien ¿no?
Conforme pasaban los dias, yo entraba a revisar si el grupo estaba lleno para que aquel infeliz se tatuara. Pero no, la verdad me aburria demasiado que nunca se llenara, asi que decidí no meterme mas a esa página.
Siempre que iniciaba sesión, mis "amigos en linea" ya se habian hecho fan de páginas demasiado absurdas (...bueno, bueno, que alguien que por un poquito de atención se tatúe 151 monigotes en la espalda, no tiene mucho sentido que digamos, pero a mi me emocionó).
Lo que quiero decir es que "Hazte Fan" SE HA SALIDO DE CONTROL! y ninguna de las páginas tienen sentido ya (justo en este momento alguien se acaba de hacer fan de "POR LOS QUE SE LES CHINGARON SU PLUMA"... ajá... qué es eso?
Cuando me dí cuenta de que "Hazte Fan" ya no tenia sentido, quise dejar de ser fan de muchas páginas -sin sentido- y me encontré a José Romero, el bastardo de los pokemon...
El cobarde de mierda habia publicado que no se tatuaría nada y que lo teniamos que matar... o alguna mierda asi.
Dejando atras el sentirme engañado, ultrajado y la persona mas idiota de todo el planeta, no tuve otra opción que hacerme fan de "LOS QUE SABIAMOS QUE JOSÉ ROMERO NO SE TATUARÍA LOS 151 POKEMON".
Yo sé que te has de estar preguntando: "¿para que me cuentas todo esto?"
Pues... no sé... senti que tenias que saber todo esto para entender lo que planeo hacer:
Voy a crear algunos grupos de Facebook, los mas absurdos que te puedas imaginar, y me esperaré una semana para ver cuanta "gente absurda" se une a mis "páginas absurdas"
Lo que quiero demostrar es que cualquier cosa que aparese en internet, a la gente le atrae por mas absurda que sea (ya te diste cuenta a que blog has entrado? ¿no?) y que cualquier grupo en Facebook puede estar lleno de fans en un instante...
A ver que tal me va...
Por cierto, Jodete José Romero, ahora son 493 pokemon!.
DANIEL SABBAGH.
Hola (: oye me encanto tu artículo está muy fluido y tienes mucha razón ¬¬
ResponderEliminarsoy tu fan
ResponderEliminar